CineMartes nueva temporada

Volver al ruedo y hablar de cine representa una emoción completamente, sobre todo si se trata de seguir al aire en Estación V. En esta temporada el séptimo arte nos moverá las fibras con el thriller psicológico y, aunque asumimos nuevos desafíos, estamos repletos de buena energía y de mucho trabajo para lograr lo pensado.

CinemArtes al Aire les extiende un cálido saludo y les invita a darse la oportunidad de descubrir su gusto por el cine, directores, actores, actrices y guionistas. Recuerda: Tu vida es una película, no te dejes quitar el protagónico.

Escúchanos todos los Martes a las 5:00 p.m. CinemArtes al Aire, temporada de thriller psicológico.