Nuestros programas

Nuevo practicante UPB 2021

IMG 20190831 172632Hola queridos oyentes de Estación V, Mi nombre es María Fernanda Quesada y durante este semestre 2021 estaré con ustedes coordinando la programación de nuestra emisora universitaria. Espero que nuestra emisora virtual siga siendo el espacio de encuentro y compañía para seguir conectados con toda la información de la UPB y la  programación que se está preparando para esta nueva temporada.

¡Qué desde casa sigamos disfrutando de Estación V!

 

¡A MARATONEAR EN VACACIONES CON ESTACIÓN V!

MARATONEA

Las vacaciones se hicieron para descansar y compartir en familia y con los amigos y Estación V se convierte en tu mejor alternativa para compartir en este tiempo de descanso.

Es por eso que durante esta época de receso podrás revivir toda la programación que te presentamos durante el 2020 y acompañar así este período de descanso con los contenidos radiales que te ofrece la mejor emisora virtual del oriente colombiano.

Encuentra y revive toda nuestra programación las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestro canal oficial en Ivoox y no dejes de darle clic a Estación V, mientras nos preparamos para el lanzamiento de la temporada 2021 que estrenaremos el 8 de febrero. Estación V ¡La emisora oficial de tus vacaciones!

Nuevo pasante en Estación V

PASANTE 2020

 

Hola amigos de Estación V,  yo soy Sergio “checho” Silva y durante este segundo semestre del 2020 estaré acompañándoles como Coordinador de programación de la mejor emisora universitaria del Oriente colombiano. Quiero que la emisora se convierta en el espacio de complicidad de todos los oyentes, pero también de los amantes de la radio, para que juntos podamos vivir momentos inolvidables en la casa de todos,  en la UPB, Estación V.

¡Vamos a seguir creciendo mis amigos, vamos por más! ¡Declaro abiertas  las sesiones de buena radio en Estación V!

 

Estación V cumple con el aislamiento y continúa con la programación vía Ivoox.

La Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Bucaramanga, acogiéndose a la medida de continuar con el confinamiento obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional, ha adoptando las medidas de conservación y cuidado de la salud de su comunidad universitaria. A partir de esta decisión, la emisora virtual Estación V, se permite comunicar que sus contenidos seguirán siendo cargados a nuestra plataforma virtual de Ivoox y también continuará la interacciín por medio de Twitter, Facebook e Instagram,  garantizando el desarrollo de las actividades radiofónicas, de investigación y proyección social y divulgación a través de los medios virtuales. 

Frente a esta pandemia, la emisora virtual, continúa de manera responsable con la protección y seguridad de la comunidad, tal como lo ha venido haciendo desde el pasado 17 de marzo cuando asumió la modalidad de la virtualidad.

Esta situación ha sido una oportunidad tanto para que nuestros directores y productores reflexionen sobre los acances de la radio virtual y exploren las otras alternativas de producción que el Internet facilita a través de las nuevas tecnologías para garantizar la continuidad de las emisiones y la terminación exitosa de la tempoarada.

La emisora universitaria, Estación V, seguirá haciendo seguimiento a las políticas que tomen las autoridades, con el fin de comunicar de manera oportuna cualquier decisión nueva que se tome al respecto.

Punto y Aparte, suave pero elegante.

 

Punto y Aparte es un programa de Estación V dirigido por Camila Cerón,  Paula Hernández, Santiago Pinzón y Nicolas Alzate todos estudiantes de la Facultad de Comunicación Social- Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana,  en donde se realizan diferentes entrevistas cada semana, los jueves de 3 a 4 pm.

El programa nace como una nueva versión de Puntos Suspensivos en donde buscaron crear un nuevo concepto y darle voz a los impulsadores y artistas santandereanos para así mostrar los logros, metas y ambiciones que estos tienen en un espacio lleno de diversión e historias inspiradoras para sus oyentes.

 

 

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 57-7-6796220
    Extensión 20635