Nuestros programas

TUMBANDO LA ENFERMEDAD Nuevo programa

Hoy 20 de abril emitimos el nuevo programa “Tumbando a la enfermedad” liderado por la doctora Adriana Flórez Agudelo, quien, como productora externa, conducirá este espacio orientado a ofrecer conocimiento básico para una vida balanceada y tumbar a la enfermedad. Según su equipo de trabajo, la meta es brindar consejos para que la audiencia logre un mejor estado de Salud integral. Contaremos con este proyecto todos los miércoles a las 2 pm. 

Nos complace como emisora la participación de radialistas externos, es decir, que no pertenecen a la comunidad académica UPB, pues somos un medio de comunicación de puertas abiertas y atentos a las iniciativas de la comunidad en general. Auguramos éxitos para este nuevo programa.WhatsApp Image 2022-04-20 at 4.27.25 PM

Medio Tiempo - Nuevo programa

Medio Tiempo es un programa que llega a Estación V con el propósito de traer un rato agradable para los oyentes, amantes del fútbol o aquellos interesados en aprender y tener algún direccionamiento en este deporte que mueve las fibras alrededor del mundo.

Medio Tiempo cuenta con una sección dedicada a el fútbol colombiano, el fútbol europeo, a los diversos torneos que se juegan alrededor del mundo y al entretenimiento futbolero. Su iniciativa es ser un espacio de amigos que hablan alrededor de lo que les apasiona, trasmitiendo esto a sus oyentes. Se comparten puntos de vista diferentes, pero a su vez objetivos que atraen al público permitiéndoles identificarse y conectarse con el programa.

Escucha nuevamente nuestros programas

Escucha nuevamente nuestros programas en la plataforma iVoox y recuerda revisar nuestra parilla para que no te pierdas ninguno.

¡Dale click a Estación V, dale click a tu radio!

NUEVO COORDINADOR DE PROGRAMACIÓN

Saludos a todos nuestros oyentes de Estación V, soy Gerardo Chinchilla Ardila, el nuevo practicante de la emisora y coordinador de programación, siendo igual productor del programa Conectados, por varios semestres.

Estaré disponible para resolver sus dudas, estar al pendiente de nuestros compañeros y sus programas, en el K-512 o en el correo  

Un gusto estar aquí.

 

WhatsApp Image 2022-01-20 at 4.08.57 PM

YARIMA: crónicas en favor de los derechos de niñas, niños y adolescentes

Entre los nombres de mujeres del pueblo Yariguí en Santander, Colombia, sobresale Yarima, mujer valiente que llegó a ser líder de su pueblo.  Natalia Morales, magister en música, compositora y cantante, creó un hermoso tema inspirada en aquella valiente mujer, la “niña de Oriente, de tierra media que sepultaron a descubrir”. Como mujer y niña indígena, su crecimiento y derechos sociales, con seguridad, fueron vulnerados, así como hoy día se siguen vulnerando.

Los estudiantes de la asignatura Narrativa y Taller de Radio 1 han entrevistado a varias personas que trabajan o realizan acciones en favor de los derechos de las niñas, niños y adolescentes. En algunos testimonios los nombres de los menores mencionados han sido cambiados o permanecerán en el anonimato por respeto a la fuente.

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 607-6796220
    Extensión 20635