Este lunes volvemos con nueva temporada en Estación V

Volvemos recargados de energía para traer a nuestra emisora universitaria nuevas temporadas y más información de los acontecimientos de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga. Este 8 de febrero iniciamos con el Informativo UPB con emisión a las 8:00 am y retransmisión a las 11:45 am.

Esperamos que la información compartida sea de su agrado y puedan conocer más los procesos universitarios, disfrutar de la buena música y de la variedad de programas y entrevistas que hemos preparado para ti. Qué este año en los 10 años de la Estación V uds como oyentes sean los participantes de las actividades que promovemos para que crezca la radio universitaria.

No olviden sintonizarnos, lunes 8 de febrero a las 8:00 am Informativo UPB. Nueva temporada.