Nuestros programas

Estación V cumple con el aislamiento y continúa con la programación vía Ivoox.

La Universidad Pontificia Bolivariana, Seccional Bucaramanga, acogiéndose a la medida de continuar con el confinamiento obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional, ha adoptando las medidas de conservación y cuidado de la salud de su comunidad universitaria. A partir de esta decisión, la emisora virtual Estación V, se permite comunicar que sus contenidos seguirán siendo cargados a nuestra plataforma virtual de Ivoox y también continuará la interacciín por medio de Twitter, Facebook e Instagram,  garantizando el desarrollo de las actividades radiofónicas, de investigación y proyección social y divulgación a través de los medios virtuales. 

Frente a esta pandemia, la emisora virtual, continúa de manera responsable con la protección y seguridad de la comunidad, tal como lo ha venido haciendo desde el pasado 17 de marzo cuando asumió la modalidad de la virtualidad.

Esta situación ha sido una oportunidad tanto para que nuestros directores y productores reflexionen sobre los acances de la radio virtual y exploren las otras alternativas de producción que el Internet facilita a través de las nuevas tecnologías para garantizar la continuidad de las emisiones y la terminación exitosa de la tempoarada.

La emisora universitaria, Estación V, seguirá haciendo seguimiento a las políticas que tomen las autoridades, con el fin de comunicar de manera oportuna cualquier decisión nueva que se tome al respecto.

¿Qué está diciendo la gente?

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 607-6796220
    Extensión 20635