Punto y Aparte, suave pero elegante.

Punto y Aparte es un programa de Estación V dirigido por Camila Cerón,  Paula Hernández, Santiago Pinzón y Nicolas Alzate todos estudiantes de la Facultad de Comunicación Social- Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana,  en donde se realizan diferentes entrevistas cada semana, los jueves de 3 a 4 pm.

El programa nace como una nueva versión de Puntos Suspensivos en donde buscaron crear un nuevo concepto y darle voz a los impulsadores y artistas santandereanos para así mostrar los logros, metas y ambiciones que estos tienen en un espacio lleno de diversión e historias inspiradoras para sus oyentes.