El Picadito llega recargado a Estación V

El Picadito es el nuevo programa de Estacion V en el que se debaten diversos temas sobre el fútbol. La mesa de trabajo está conformada por Carlos Delgado, Mayra Tenorio, Gonzalo Anguila, Karol Rodríguez y Andrés Quijano quienes son estudiantes de Comunicación Social- Periodismo de la UPB y  los productores de este espacio en el que se reúnen todas las semanas para hablar sobre los acontecimientos más importantes del fútbol nacional e internacional.

En este programa que se da en la franja de 2pm  a 3pm de los días jueves se pueden escuchar las secciones de “Tiempo de Opinión” en donde se dan los temas que se van a tratar , “La Fecha en Datos” la sección en la que se repasan los resultados de los partidos y “La grada Opina”, el espacio para que los oyentes interactúen en vivo con los miembros de “El Picadito”.