Llega a Estación V la Comisión de la Verdad

Nuestra emisora virtual universitaria, Estación V, en unión con la Comisión de la Verdad, traen para los oyentes una propuesta en podcast de los casos y procesos más relevantes de esta entidad.

Esta alianza con una organización oficial del Estado, representada por Nayibe Pedraza, le brinda a Estación V toda la información pertinente sobre los estudios e investigaciones oficiales con respecto a algunos de los casos resultantes del conflicto armado en el que estuvo sumido el país por más de media década, ayudando al esclarecimiento de dichos actos y brindándole la oportunidad a las víctimas de contar su historia, fortaleciendo el tejido social sin llegar a revictimizarlas.

Testimonios, entrevistas y memoria histórica serán los ingredientes claves que harán parte de nuestra parrilla de programación todos los miércoles a las 10 de la mañana.

¡Dale click a tu radio, dale click a la Comisión de la Verdad!