Nuestros programas

Anímate y conoce nuestra parilla Mid season

Si tus programas favoritos como La Mermelada o Enredados ya no están al aire hasta el siguiente año, anímate a conocer los programas nuevos que conforman nuestra parilla de programación Mid Season. La mayoría de estos programas son realizados por estudiantes de narrativa y taller de radio como proyecto de clase. 

Si te gusta la comida y saber de dónde y por qué es la mejor preparación, no te pierdas El Mordisco, un programa dedicado a hablar sobre empanadas, morcilla, papas rellenas y demás preparaciones tradicionales.  Otros programas le apuntan a hablar de temas como la paz en el contexto del postconflicto como 1, 2, 3, Por la paz, enfocado en niños y Firmes por la paz, en el que se habla de cómo a diario, con nuestros hábitos, contribuimos a esta. 

A Blanco y Negro, está dedicado a hablar de nuestra historia tradicional y geográfica, contandonos datos de cómo era nuestra ciudad hace años en lugares como los parques García Rovira o el estadio. También, hay muchos programas culturales enfocados a combatir estigmas y visivilizar nuestra realidad como Coja oficio Mano, en el que se hablan de trabajos u oficios como el malabarismo y la zapatería; otro de estros programas culturales e históricos son Impacto Femenino, Generación Enferma y 1, 2, 3 Por ti.

Si están interesados en escuchar estos buenos programas, no olviden consultar nuestra programación en el siguiente link:  https://estacionv.bucaramanga.upb.edu.co/programacion y recuerden que los programas como By the way, El Club, Rock de todos los tiempos y Tiempo de series, podrán seguir disfrutándolos en su horario habitual. 

 

¿Qué está diciendo la gente?

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 607-6796220
    Extensión 20635