Cierre de temporada en Estación V

Con motivo del cierre de semestre académico, desde el 5 de noviembre la emisora virtual Estación V comenzó su nueva programación Mid Season. El siguiente semestre regresarán los programas Prime Time como Cultureando, La Mermelada, Estación deportiva, Agenda Fest, El Club, Fiesta Latina, Top 10 V, entre otros, quienes seguirán trayendo invitados y temas especiales con toda la disposición para que los ciberoyentes se conecten a las transmisiones.

La programación de Estación V es producida en su mayoría  por estudiantes y docentes de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, esto refleja la apuesta por un ejercicio incluyente pluralista y participativo de la comunicación. Al terminar el semestre académico se da inicio a una nueva programación llamada Mid season, que ya pueden consultar en la página principal de la emisora. Esta  se traduce com una temporada intermedia en la que la parrilla está conformada con productos principalmente de las clases de Taller de Radio de la Facultad de Comunicación Social. Las franjas institucionales permanecen y se añaden nuevas franjas y programas enfocados en la temporada de vacaciones, en este caso, navidad.

WhatsApp Image 2019-11-01 at 1.44.58 PM 1