Bienvenida Paula Vargas: Nueva practicante de Estación V

Un saludo súper especial a todos los oyentes de Estación V. Es un honor hacer parte de este lindo proyecto, sobre todo poder aprender y aportar para que se convierta en su mejor versión. Mi nombre es Paula Vargas (aunque de cariño me dicen Pala) y durante el último semestre de este año, los acompañaré desde la cabina de control máster.

Junto con todo el equipo de Estación V daremos lo mejor para que la emisora crezca, pero sobretodo para que mantenga su esencia: que la información, la educación y el entretenimiento estén ligadas. Gracias por confiar en nosotros para pasar sus tardes. Desde la cabina estaré atenta para dar a conocer nuevos proyectos y apoyar a los productores, artistas y oyentes que lo necesiten. Vamos por la excelencia y no olviden ¡Darle click a su radio!