Nuestros programas

Azúcar: El dulce veneno, tips en Bienestar y salud

WhatsApp Image 2019-05-09 at 10.01.25 AM

Con 3 años al aire el programa de las mañanas en Estación V, Bienestar y salud ha traído tips y consejos para una alimentación nutritiva, mediante recetas que buscan el equilibrio entre la buena alimentación y el disfrute de las comidas con buen sabor.

Temas como el poder de las plantas medicinales, la importancia del sueño y sus perturbaciones, alimentos regeneradores, recetas rejuvenecedoras y el peligro de la acidificación corporal están en el abanico de recetas y consecuencias por la mala alimentación o el consumo a deshoras de las comidas diarias.

Nancy Lizcano Contreras, coach en alimentación y nutrición es la directora del programa y quien narra las recetas y alimentos que se deben consumir desde las primeras horas del día hasta el final de las mismas, explicando conceptos de alcalinización, acidificación y la manera correcta de nutrición para mantener el balance del cuerpo, mediante ejemplos de vida, y los alimentos específicos que cada ser humano necesita para adquirir la energía necesaria de estos, como las proteínas, la riqueza vitamínica, entre otros.

Dale clic a Bienestar y salud todos los jueves a las 9:00 de la mañana en www.estacionv.com o revive la emisión en www.ivoox.com.