Hotel de un millón de estrellas

turismo en la ciudad

Turismo en la ciudad hace parte del midseason de estación V todos los viernes a las 5:30 de la tarde, presenta los sitios turísticos que puede visitar en compañía de familia y amigos, de no quedarse en casa, de conocer y explorar lo que Santander tiene para ofrecer.

Este departamento es conocido por tener turismo de aventura, aunque existen accidentes de la naturaleza que se han convertido en parajes naturales enigmáticos, lo que busca el programa es poder divertirse y conocer en la ciudad. Sigue leyendo y entérate de qué trató la pasada emisión.

Esta ocasión los oyentes pudieron enterarse de sitios para acampar en el área metropolitana, algunos de estos son “El carajo”, “La finca de don Mario”, “Parque el Divizo” y “El portal”. Además de mostrar estos lugares, los locutores hablaron del origen de la palabra acampar, compartieron tips para las personas interesadas en realizar esta actividad en el área metropolitana, además se compartieron recomendaciones al momento de acampar por parte de un scout para que no quedara ninguna duda, entre estas destacan, tener en cuenta el tamaño del equipaje que se llevará y los kilómetros que se van a caminar, para evitar desmayos o complicaciones en el camino. Sin duda alguna, estar en cualquiera de estos lugares, asegura ser una experiencia económica y divertida, como estar en un hotel de un millón de estrellas.

El programa fue dirigido por Néstor, Valentina y Linda, quiénes de manera singular se encargaron de transportarnos a través del sonido a lugares insólitos para acampar que se encuentran en la ciudad bonita y área metropolitana, ¡sin duda alguna querrás conocerlos tú también!

Puedes revivir todos los los episodios en www.ivoox.com como estación V y encontrarás todos los programas emitidos en la emisora, como este, Turismo en la ciudad.