Mano, prenda la leña narrando la sazón santandereana

WhatsApp Image 2019-05-14 at 2.13.49 PM

El programa de midseason de estación V es emitido los miércoles a las 4:30 de la tarde y es un espacio radial dedicado a temas de cocina, en el cual, cada episodio desarrolla comidas típicas de Santander, en el primer capítulo, narraron el paso a paso de la preparación del cabro, aliñado bajo la sazón de diferentes cocineros quienes lo cocinan con costumbres hogareñas, que han sido enseñadas de generación en generación.

En la segunda emisión los ciberoyentes pudieron escuchar cómo se deja lista la avena cubana con tips para mantener la esencia principal de esta receta que es muy consumida por los santandereanos a pesar de ser extranjera, mediante ingredientes como el arroz y la esencia de vainilla.

La mesa de trabajo que lidera este programa está conformada por Gabriela Carvajal, Diego Hernández y Michelle Klinge, ellos fueron los encargados de recolectar todas las voces quienes cuentan desde diferentes cocinas, los platos que son cotidianos en las mesas santandereanas.

Reviva los episodios en www.ivoox.com como estación V y encontrarán todos los programas emitidos en la emisora, entre estos, Mano, prenda la leña.