Nuestros programas

By the way , la riqueza de la radio bilingüe

By the way mid

En la temporada de vacaciones en la UPB, la programación de Estación V trae nuevos contenidos con temas y lenguaje nacional e internacional, ejemplo de esto, es La revista de radio bilingüe titulada ´By the way´, dirigida por el docente Jaime Pallares.

Este espacio radial trae a los oyentes temas narrados en diferentes lenguajes como lo son los intercambios a países hermanos a Colombia, entre ellos, Brasil. En la mesa de trabajo podrán darle clic a expertos, docentes y especialistas en las áreas de lenguaje, quienes cuentan a través de su cultura y experiencias anécdotas que enriquecen el manejo del lenguaje.

By the way se transforma en un programa que tiene cabida para ciberoyentes que hablan en otras lenguas por medio de www.estacionv.com todos los viernes a partir de las 4:00 de la tarde o revive sus emisiones en www.ivoox.com seguido de Estación V y se abrirán todas las opciones de contenido programático a lo largo del primer semestre de 2019 y la temporada vacacional de midseason. 

¿Qué está diciendo la gente?

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 607-6796220
    Extensión 20635