Los nuevos productores de Estación V reciben certificado de producción radial 2019

WhatsApp Image 2019-05-17 at 4.40.47 PM

Este 17 de mayo recibieron el certificado en el curso básico de producción radial los 15 nuevos productores de diferentes programas de Estación V, en manos de la directora de la facultad de comunicación social- periodismo de la UPB, Olga Beatriz Rueda Barrios y el director de Estación V, Alfredo Álvarez Orozco.

Los 15 productores de programas como Runway, Rock de todos los tiempos, Estación deportiva, y otros, a lo largo del semestre hicieron parte de los talleres liderados por distintos docentes y orientadores del tema periodístico, en los que se abordaron temáticas de edición de sonido, formatos periodísticos y recursos radiales, entre otros.

En este espacio se escucharon productos radiales que son propuestas de nuevos contenidos que serán parte de la programación en Estación V, si los productores así lo desean. Las propuestas piloto abordaron temas como historias de terror, anécdotas universitarias y caos criminales sin resolver.

El productor de El club, Christian Reyes Rodriguez un  programa que destaca a artistas musicales mencionó que esta experiencia radiofonoca es un inicio en el mundo de la radio, para  prepararse como productores y sobre todo como periodistas.