Dale clic al final de temporada en el prime time de Estación V

WhatsApp Image 2019-03-01 at 3.49.53 PM

A partir del 13 de mayo la emisora virtual Estación V cierra su programación prime time con broche de oro. De esta lista hacen parte programas como Cultureando, Estación V 360, Estación deportiva, Agenda fest, El club, Fiesta latina, Top 10 V, entre otros, quienes traerán invitados y temas especiales para terminar este semestre con toda la disposición para que los ciberoyentes se conecten a las transmisiones.

El director de Estación V, Alfredo Álvarez Orozco, nos comentó sobre el desarrollo de las temáticas nuevas que se realizaron en este semestre en los diferentes programas de la parrilla de programación, y los nuevos programas que vienen para la temporada vacacional para los estudiantes de la UPB: “como es habitual en el último capítulo de temporada los productores generalmente hacen programas especiales con temas llamativos, ha sido una temporada muy interesante porque tuvimos renovación de nuestro equipo de productores, y me parece que eso refresca la programación, ejemplo de ello son Rock de todos los tiempos y Runway”.

Por esta razón, los productores y directores de los programas nos contaron lo que representa para ellos este tipo de experiencias e hicieron una invitación para darle clic a sus programas de 2 de la tarde a 7 de la noche, en este final de temporada.

Para quienes iniciaron como productores en la emisora Estación V, este semestre se les brindó un curso básico de producción radial con el objetivo de promover las pautas necesarias para el desarrollo de los programas orientados al contenido pluralista y de eduentretenimiento.