Nuestros programas

Ciberseguros UPB brinda licencias de seguridad para combatir los ciberdelincuentes

WhatsApp Image 2019-05-03 at 2.11.49 PM 1

El programa de la franja de divulgación científica de Estación V está otorgando licencias de antivirus para un año a los ciberoyentes que sigan su cuenta en Twitter como @CibersegurosU y comenten con el #SoyUPB un caso que conozcan en el que se vulnere la seguridad virtual de un usuario, es decir, un ataque virtual por parte de un ciberdelincuente.

El programa dirigido por el jefe de seguridad informatica de la UPB Bucaramanga, Diego Edemir Duarte y la productora del programa Mayra Angélica Alarcón invitaron a toda la comunidad UPB a participar de esta entrega especial de licencias de antivirus para android.

CibersegurosUPB es un espacio dirigido para el correcto uso de las plataformas virtuales en donde se habla de ejemplos cotidianos y curiosos ,en el que se han vulnerado los derechos de las personas que navegan en el mundo digital y sufren sus afectaciones en la vida real.

Dale clic en todos los viernes a las 9:00 de la mañana en www.estacionv.com para conocer todos los detalles y tips para protegerse de la ciberdelincuencia.