Especial de Selena Quintanilla en Fiesta latina

WhatsApp Image 2019-04-05 at 4.23.19 PM

Esta semana Fiesta Latina, el programa de la franja de edu-entretenimiento de Estación V, uno de los más reconocidos por su carisma y alegría al narrar los detalles de grandes artistas nacionales e internacionales con letra y sonido rumbero, hizo un especial dirigido a Selena Quintanilla una de las grandes exponentes de la música latina en géneros como el tex- mex, ranchera y balada pop.

Por esta razón, el director del programa, Jaime Pallares trajo como invitada a la estudiante de intercambio de México, Teresa Porcayo quien es una de las fans número uno de la artista. Porcayo relato varias de las curiosidades de la vida profesional y personal de Selena Quintanilla y cómo desde México es cotidiano el gusto por la música del genero tex- mex desde temprana edad.

En Fiesta latina se describieron varias curiosidades de la reina del tex- mex partiendo desde su origen como una cantante estadounidense de ascendencia mexicana, pasando por los grandes momentos de triunfos musicales pues llegó a obtener ventas superiores a los 65 millones de discos a nivel mundial.

Reviva el especial de Fiesta latina – 5 de abril, con la artista Selena Quintanilla en www.estacionv.com.