Estudiante de comunicación social – periodismo es una de las representantes en la OEA

IMG 20190329 153057

El informativo UPB es un programa de la franja informativa de estación V, en el cual, se informa acerca de las noticias de diferentes áreas de la UPB – Bucaramanga, para esta ocasión, en la semana que va del 1 al 5 de abril se va abrir espacio para un informe especial que realizará la estudiante de 6 semestre de comunicación social y periodismo, valentina Peña Orozco quien hará parte del modelo de la Organización de Estados Americanos representando la delegación de Perú.

La estudiante Valentina Peña y el equipo que la acompaña en la delegación, desarrollarán una ponencia asociado al comité de seguridad hemisférica. Este modelo se realiza desde 1929, en el que participan instituciones de todas las naciones que son miembros de la ONU, 172 es el balance de universidades de todo el mundo que se reúnen cada año en la ciudad de New york desde marzo hasta abril, y la ONU es la encargada de certificar la participación de los estudiantes.

La estudiante y representante del comité de Perú comentó que “quiso hacer parte de esta organización para tener un desenvolvimiento más amplio desde la comunicación centrada en temas diplomáticos”.

Entérese de toda la información sobre el modelo de la Organización de Estados Americanos en el informativo UPB desde el 1 de abril, aquí en www.estacionv.com con nuestra enviada especial Valentina Peña, quien contará de primera mano todos los detalles del evento internacional que se lleva a cabo en New York.