Los grupos de rock alternativo Ghostrings y Nova hicieron parte de Rock de todos los tiempos

ghostrings 2 1

Con el álbum debut llamado Evil Nature, Ghostrings conformada por Andrés Mauricio Ordoñez en la batería; Germán Macías, la voz líder; Carlos Roa en el bajo y Ricardo Pérez en la guitarra, hicieron parte del programa de la franja prime time de Estación V, en la que contaron detalles curiosos sobre su estilo musical y el recorrido que llevan.

Esta banda se consolida como una de las propuestas recientes más interesantes de la ciudad bonita, desde el rock alternativo. La fusión de sonidos naturales de fondo son una característica principal que identifica a Ghostrings.

Y la pasión del rock no para acá, porque la mesa de trabajo de rock de todos los tiempos también habló con la banda musical Nova Music, quienes trajeron el sonido del rock alternativo, esta banda musical se destaca por resaltar el talento local en el exterior. En su álbum inédito Nova Music buscan rendirle un homenaje a la lucha que viven diariamente las personas para alcanzar sus sueños con canciones tituladas como 'Escucha a tu corazón', 'Hasta que salga el sol’ Y 'Volver a empezar'.

Dale clic a rock de todos los tiempos en www.estacionv.com para que se conecte con todo el mundo del rock, y los detalles de su historia narrada por la mesa de trabajo conformada por Luisa Rey, David Ruíz, Maria Camila Espinosa y Daniel Bautista.