Conectados estuvo en primera fila con la agrupación musical Caravanchela

IMG 20190315 163038

El grupo musical Caravanchela fue el invitado especial del programa conectados de estación V, quienes compartieron en directo su último sencillo ‘suerte que te vi’, Caravanchela está conformado por los hermanos Silvia y Guillermo Palencia, ellos son artistas santandereanos que han incursionado en la música a nivel nacional e internacional y en esta ocasión, contaron a la mesa de trabajo de conectados todos los detalles de su nueva canción.

Otro de los temas centrales de la entrevista fue su presentación en Municipal música viva de Bucaramanga, un lugar para realizar conciertos; tertulia y verbena, por esta razón, conectados siempre ha sido una de las primeras casas en las que Caravanchela ha hablado acerca de su carrera musical y ahora de su nuevo lanzamiento.

Esta es la primera vez que la agrupación musical se presenta en Santander, y precisamente su canción está dirigida a las mujeres empoderadas, verracas y echadas “pa'lante” como las mujeres santandereanas. En este especial de conectados cantaron al aire temas como ‘funky feeling’, ‘como tú’, y por su puesto ‘suerte que te vi’.

El especial de conectados en semana de parciales lo pueden escuchar en www.estacionv.com