Runway, en los zapatos de la moda

WhatsApp Image 2019-03-01 at 3.49.53 PM

Durante el desarrollo de la feria internacional del calzado en Bucaramanga, el equipo del programa radial Runway estuvo en el cubrimiento del evento recorriendo los diferentes stands, en donde se encontraron con empresarios del calzado de Santander quienes les contaron acerca de las últimas tendencias en moda de zapatos.

Santander es uno de los departamentos más reconocido a nivel nacional por la calidad en la fabricación y distribución de calzado, por esta razón, la zapatería está inmersa en la cultura de la moda santandereana, la cual, influye en las líneas de uso de este producto tan diverso en modelos, estilos y colores.

Daniela Alejandra Solano Muñoz, Eliana Alejandra Acosta González y María Camila Espinosa Serrano quienes conforman la mesa de trabajo de Runway comentaron que era de resaltar la organización de la feria del calzado, teniendo en cuenta que es punto de referencia en el reinado nacional de Colombia.

En el evento tuvieron la oportunidad de entrevistar a tres proveedores diferentes preguntándole acerca de sus los inicios y el desarrollo de su empresa, encontrando como tendencias tenis en tonos blancos y pasteles.

El significado de la moda para Daniela Solano va más allá de telas y colores, sino que se sumerge en una cultura de costumbres y tradiciones mostrados a través de trajes y vestidos.

El miércoles 6 de marzo en el programa Runway que es emitido de 5 a 6 de la tarde, a través, de www.estacionv.com podrán escuchar las entrevistas y todo lo vivido en la feria del calzado internacional.