El súper clásico Barcelona Vs Real Madrid se vivió en Estación deportiva

IMG 20190222 170835

Estación deportiva es uno de los programas de la franja de eduentretenimiento de Estación V que informa todos los sucesos del deporte no solo nacional sino internacional. El programa deportivo se transmite todos los martes a las 3 PM y los miércoles a las 4 PM. La mesa de trabajo está conformada por un grupo grande de estudiantes de varias carreras como Ingeniería industrial y Comunicación social.

El equipo de Estación deportiva narró en vivo el pasado 27 de febrero todos los detalles del súper clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. En el partido, que terminó 3-0 con triunfo del Barcelona, se jugó la semifinal de la Copa del Rey.

El evento se llevó a cabo en el auditorio Luis Alfonso Díaz Nieto, en el K605 de la UPB, donde el equipo de deportes narró la transmisión en vivo por Estación V. Si se perdió esta transmisión, revívala en el podcast de Estación deportiva en Ivoox.