Nuestros programas

Celebramos 8 años de existencia de Estación V con programas de origen como Top 10 V

WhatsApp Image 2019-02-15 at 9.21.42 PMEl pasado 16 de febrero se celebró el cumpleaños número 8 de Estación V y el programa Top 10 V festejó también su trayectoria durante este tiempo con su director Cristián Gómez, junto a uno de los fundadores del programa, Fabián Ortegón.

Top 10 V es uno de los espacios radiales de Estación V que ha transcurrido en el tiempo narrando a los ciberoyentes sobre las 10 canciones más escuchadas en el mundo, según los principales listados musicales.

Fabián Ortegón, ex director de Top 10 V, indicó que “hacemos radio por ustedes y para ustedes entendiendo que la radio universitaria está más viva que nunca”.

Top 10 V se transmite todos los viernes de 4 a 5 de la tarde en Estación V. Aquí puedes revivir el especial de aniversario.