Ciberseguros UPB, el nuevo programa para evadir la ciberdelincuencia

Ciberseguros UPB es un espacio creado para promover la seguridad de la información en nuestra vida digital, donde se habla sobre tips y recomendaciones para no ser víctimas de los ciberdelincuentes.

En su programa de estreno, Ciberseguros UPB ofreció algunos tips de seguridad para su móvil o teléfono celular, entre ellos: Conocer los antecedentes del equipo, revisar aplicaciones instaladas, bloqueo del teléfono por contraseña o utilizando biometría y varios más.

Diego Ademir Duarte, director de Ciberseguros UPB, es ingeniero en seguridad informática vinculado al CTIC de la Universidad y decidió tomar este reto radial para comunicarle a las personas, mediante consejos, cómo proteger su vida digital. Este programa se escucha todos los viernes a las 9 de la mañana por www.estacionv.com Reviva el episodio de estreno aquí.