Nueva temporada en Estación V

Nuevas temporadas en Estación V

Estación V, la emisora virtual de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, inicia las nuevas temporadas de sus programas radiales dirigidos a toda la comunidad universitaria.

La nueva temporada de la emisora, que estará al aire durante todo el primer semestre del año, llega en esta ocasión con 26 programas totalmente producidos por estudiantes y docentes de la Seccional, con contenidos de interés educativo, cultural y de entretenimiento. “En estos ocho años al aire hemos logrado consolidarnos como la primera emisora virtual del Oriente colombiano: Un medio educomunicativo altamente participativo, de gran presencia en todas las redes sociales y con un abordaje crítico de la realidad desde la mirada de los jóvenes y docentes universitarios”, dijo el profesor Alfredo Álvarez Orozco, director de la emisora virtual.

La estación, que emite de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7 de la noche a través del sitio web www.estacionv.com, se puede escuchar también en tablets y smartphones, así como en las plataformas Colombia.com, onlineradiobox.com y la aplicación Tune in radio. Igualmente, la programación de Estación V se puede escuchar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de la plataforma de podcasting Ivoox.

Conozca aquí la nueva parrilla de programación de la emisora y agéndese con Estación V, la radio universitaria de la UPB Bucaramanga.