Nuestros programas

¡EL ROCK UN LENGUAJE UNIVERSAL!

Rock de todos los tiempos es un programa de entretenimiento que tiene como principal objetivo dar a conocer lo mejor, lo más curioso y lo extraño del rock, realizando un viaje por todas las generaciones y épocas hasta la actualidad.

Este viaje llegó a su XI temporada contando lo mejor del rock a todos los oyentes y acompañando  las tardes y noches  con lo mejor de la música para los amantes de este género musical, un programa donde el rock tiene un lenguaje universal.

Está centrado en sonidos cercanos al rock y metal, pero siempre con la puerta abierta para viajar hacia otros lugares. Cuenta con agenda de conciertos, recomendados  de la semana, bandas locales y curiosidades del rock en la región.

WhatsApp Image 2018-10-24 at 17.24.23

El programa mantiene activa la página de Facebook, ModoRockV y Twitter @RockV55 con información musical que Laura Fernanda Peña López  se encarga de dirigir y actualizar, con la ayuda de algunos de los visitantes que la frecuentan.

Rock de todos los tiempos ha tenido muchos colaboradores a lo largo de la historia. Laura Fernanda Peña Lopez estudiante de último semestre de Comunicación social es la directora actual del programa y junto a Luis Eduardo Loaiza, Ingeniero electrónico egresado de la UPB, semana a semana presentan lo mejor del rock a todos los oyentes de Estación V.

Laura Fernanda Peña López mencionó que Rock de todos los tiempos es “un programa tertulia que habla sobre el rock y las calamidades que pueden surgir alrededor de este género y cómo podemos alimentar también en Bucaramanga y su área Metropolitana la agenda rockera y resaltar el talento de las bandas locales”. Escucha Rock de todos los tiempos todos los jueves a las 6:00 PM por www.estacionv.com y revive todos sus episodios aquí.