La música encuentra el sentido en Abecedario musical

Todos los viernes a las cinco de la tarde la música se toma la parrilla de programación de Estación V con Abecedario musical y son ustedes quienes pueden elegir lo que sonará por las siguientes dos horas con el #DeLaAaLaZ.

Esta temporada Abecedario Musical es dirigido por Laura Rodríguez, estudiante de la Facultad de Comunicación social – Periodismo quien, junto a su coproductor Mario Otero, de la Facultad de Ingeniería electrónica, buscan generar “no solo un espacio de música sino un momento de esparcimiento cultural donde prima la pluralidad y la diversidad musical”, señaló Rodríguez.

Los invitamos a que escuchen Abecedario musical y que programen sus canciones favoritas por medio de Twitter e Instagram todos los viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por www.estacionv.com o si desean pueden revivir todas las emisiones del programa aquí.

WhatsApp Image 2018-10-12 at 17.04.24 1