LOS MEJORES COMBATES MUSICALES SE VIVEN EN “El CLUB”

Cada martes, durante dos horas, los integrantes de El club traen un mano a mano musical en el que se enfrentan los mejores artistas de la escena mundial y en donde los Fanclub tienen la última palabra.

WhatsApp Image 2018-09-26 at 14.43.06

"En esta temporada de El club hablamos de música, noticias, eventos y datos curiosos del mundo del entretenimiento. Además, esta quinta temporada trae un enfrentamiento entre artistas mencionando sus logros, éxitos y reconocimientos que han alcanzado en su proceso musical" mencionó Valeria Suárez, Directora de El club.

El club trae a los oyentes un viaje por la historia de cada artista, a través de un recorrido desde sus inicios en la industria hasta la actualidad, así como la presentación de sus influencias musicales. La música es la pasión presente en cada minuto del programa, y los triunfos y éxitos de cada artista son los que convencen a los oyentes para que voten por su artista favorito y gane el mejor.

Si quieres ser parte del próximo versus te invitamos a que le des clic a tu radio cada martes de 4 a 6 de la tarde y disfrutes los mejores combates musicales en El club por www.estacionv.com