NUEVA TEMPORADA EN CINEMARTES

La nueva temporada de Cinemartes ya está al aire todos los martes a las 3:00 PM por www.estacionv.com. Para este semestre, el programa vuelve recargado con el mejor contenido, las últimas noticias, las bandas sonoras, los premios, los últimos lanzamientos y lo que está en cartelera.

descarga.jpeg

En esta temporada el programa resaltará lo mejor del séptimo arte, las diferentes expresiones culturales y los espacios de esparcimiento cinematográfico que se pueden encontrar en la ciudad bonita.

Como es habitual, Cinemartes promocionará además las películas que el cineclub presentará todos los martes de 12 a 2 pm en el auditorio Jesús Quirós Crispín de la UPB, desde el 14 de agosto y hasta el 30 de octubre. La programación del cineclub para este semestre ofrece un mano a mano con los mejores títulos del cine italiano y el cine francés:

1. Ago. 14 - Los 400 golpes

2. Ago. 21 - Ladrón de bicicletas

3. Ago. 28 - Los coristas

4. Sep. 11 - L'ecume des jours

5. Sep. 18 - La habitación del hijo

6. Sep. 25 - Mi tío

7. Oct. 2 - El Cartero

8. Oct. 9 - Au Revoir les Enfants

9. Oct. 16 - Cinema Paradiso

10. Oct. 23 - El perfecto asesino

11. Oct. 30 - La vida es bella

Agéndese con la programación que el Cineclub Cinemartes le presentará este semestre a toda la comunidad universitaria.