Nuevas temporadas en Estación V

Sin_titulo.png

La emisora virtual de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, se prepara para el estreno de las nuevas temporadas de sus programas radiales dirigidos a toda la comunidad universitaria.

La nueva temporada de la emisora, que se estrena el lunes 30 de julio y estará al aire durante todo el segundo semestre del año, llega en esta ocasión con 20 programas totalmente producidos por estudiantes y docentes de la Seccional, con contenidos de interés educativo, cultural y de entretenimiento. “En estos más de siete años al aire hemos logrado consolidarnos como la primera emisora virtual del Oriente colombiano: Un medio educomunicativo altamente participativo, de gran presencia en todas las redes sociales y con un abordaje crítico de la realidad desde la mirada de los jóvenes y docentes universitarios”, dijo el profesor Alfredo Álvarez Orozco, director de la emisora virtual.

La estación, que emite de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7 de la noche a través del sitio web www.estacionv.com, se puede escuchar también en tablets y smartphones, así como en las plataformas Colombia.com y la aplicación Tune in radio.

Conozca aquí la nueva parrilla de programación de la emisora y agéndese con Estación V, la radio universitaria de la UPB Bucaramanga.