Conozca todos los programas para el "Midseason" de Estación V

33234730_10155830706346973_1991739183135195136_n.jpg

Contrareloj: Radiorevista en la cual se tratan temas de cultura y deporte a partir de la investigación periodística, que evidencia el poco apoyo que reciben deportistas y artistas en el departamento y las necesidades prioritarias sobre estos temas que deben abanderar la gestión de quienes deciden el rumbo de la región y del país.

Ecoterra: Radiorevista que aborda temas medioambientales y habla de la necesidad imperante de que se incluyan políticas de desarrollo sostenible que garanticen la preservación del medio ambiente y los recursos no renovables.

Caleidoscopio: Radiorevista que en cada emisión se viste de un color distinto abordando temas de inclusión y diversidad, a partir de un enfoque testimonial que se complementa con voces de expertos.

Ruta Campesina: Este programa es un recorrido en cada emisión por las veredas del área metropolitana, tres periodistas acompañadas de su conductor llegan a cada uno de estos lugares para conocerlos y hablar de sus necesidades en temas de salud, seguridad, educación, vías, etc., sus particularidades y escuchar las voces de los lugareños.

Biovoz: Radiorevista en la que tres estudiantes acompañados de un personaje llamado Bio informan sobre los recursos minero energéticos a partir de los principales proyectos que se desarrollan en la región.

Aletheia: Programa de entrevistas principalmente que aborda diversos temas de la realidad local y nacional dando participación a líderes y voces testimoniales.

Escucha la retransmisión de todos los programas en el canal oficial en Ivoox de Estación V.