Nuestros programas

Escuche el debate presidencial de la UPB y Estación V

download.jpg

Con el fin de debatir las diferentes propuestas de los candidatos a la presidencia de la república, Estación V, Radio Católica Metropolitana y la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga se juntan para realizar este viernes 18 de mayo a las 10 desde la mañana, el foro radial “No le cambiemos la letra a los programas presidenciales”.

Los ponentes que participarán de este foro serán: el director de la Facultad de derecho y ciencias políticas, Pedro María Osma, Magíster en Derecho con énfasis en Derechos humanos; Angélica María Reyes, Magíster en Derecho con énfasis en Derecho empresarial y contractual; y Carlos Fernando Acevedo, Magíster en Derecho del trabajo y de la seguridad social.

Escuche este foro radial en Estación V. ¡Dale clic a tu radio!