Nuestros programas

¡La cabina de estación V se renueva!

19905119_1274946202638525_155579271225942699_n.jpg

Como parte del proceso de acreditación de alta calidad que atraviesa la Facultad de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, Estación V comenzó a implementar algunas acciones de mejoramiento del estudio de emisión y del Centro de Producción Sonora.

Estas adecuaciones buscan proporcionar mejores herramientas de trabajo para todos los estudiantes que producen programas en Estación V, y aumentar el nivel de calidad de producción y contenidos que se emiten al aire en esta emisora universitaria.

Los cambios que se han venido implementado incluyen la renovación del tapete en las cabinas y en próximos días se realizará la instalación de las nuevas consolas adquiridas por la Universidad para el servicio de estudiantes, docentes y productores.

Igualmente, desde el curso de Narrativa y taller de radio I se viene trabajando en la producción de una campaña radial para sensibilizar sobre la importancia del voto, que estará al aire en próximas semanas. Así mismo, desde el curso de Narrativa y taller de radio II se está avanzando en la producción de nuevas series radiales que harán parte de nuestra parrilla de programación en el mid season del período intersemestral 2018.

 

¿Qué está diciendo la gente?

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 607-6796220
    Extensión 20635