Informativo UPB se une a la celebración de la Semana Santa

WhatsApp Image 2018-03-21 at 4.08.59 PM

Informativo UPB se une a la celebración de la semana mayor de la mano de vicerrectoría pastoral, capellanía, bienestar universitario y formación humanística, con el especial de semana santa que se emitirá en cada edición de este noticiero radial del 20 al 23 de marzo.

En cada día se hablará sobre el significado de cada día santo, explicado por religiosos y expertos de la comunidad académica, quienes nos darán detalles de los días: jueves santo, viernes santo, sábado santo, domingo de resurreción y lunes de pascua.

No olvides sintonizarnos a las 8:00 AM y 11:45 AM por www.estacionv.com con retransmisión en Radio Católica Metropolitana en los 1.450 a.m. ¡Dale clic a tu radio!