¡DISFRUTA LAS VACACIONES CON ESTACIÓN V!

foto-2017

Las vacaciones se hicieron para descansar y compartir en familia y con los amigos y Estación V se convierte en tu mejor alternativa para compartir en este tiempo de descanso.

Es por eso que durante esta época de receso podrás revivir toda la programación que te ofrecimos durante el 2017 y acompañar así este período de descanso con los contenidos radiales que te ofrece la mejor emisora virtual del oriente colombiano.

Encuentra y revive toda nuestra programación las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestro canal oficial en Ivoox y no dejes de darle clic a Estación V, mientras nos preparamos para el estreno de la temporada 2018 que estrenaremos el 5 de febrero.

Estación V ¡La emisora oficial de tus vacaciones!