¡Mid season en Estación V!

sg

Con el final del semestre académico concluyó otra temporada de programación en nuestra emisora virtual. Este fue otro excelente semestre, en el que seguimos aumentando la producción local con el desarrollo de
nuevas temporadas de nuestros programas y el diseño de propuestas que enriquecerán nuestra producción radiofónica.

Nuestra emisora seguirá al aire de manera ininterrumpida durante el período intersemestral 2017-2018 con algunos programas nuevos en los que hemos venido trabajando desde hace varios meses con los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo, la retransmisión de algunas producciones, además de la emisión de los programas que realizamos directamente desde Estación V como el Informativo UPB, Soy UPB y el regreso de La franja E, en su nueva temporada.

Esperamos seguir contando con Ustedes en nuestra temporada 2018, que iniciará el 5 de febrero. Mientras tanto, dale clic al mid season, ¡Dale clic a tu radio!