Nuestros programas

Nuevas Temporadas y Equipos de Productores Renovados

20841197 1128051523994661 2696038734678177933 n

El pasado 1 de agosto la Emisora Estación V inició con las nuevas temporadas del segundo semestre del año. Hasta el momento los diferentes productores han demostrado que han llegado recargados, con nuevas secciones, invitados y en algunos casos con nuevos integrantes.

Éste semestre los diferentes programas le hacen una apuesta a la cultura y al arte; como lo son las producciones  de Estación Arte, Cultureando, Cinemartes y Agenda Fest. Los contenidos están enfocados en resaltar lo mejor del séptimo arte y las diferentes expresiones culturales y espacios de esparcimiento que puede brindar la ciudad de Bucaramanga.

Por otra parte lo mejor de la música se hace presente en estas nuevas temporadas con los programas de Top 10 V, Abecedario musical, Rock de todos los Tiempos, Fiesta Latina y el Club. La diversidad de programas musicales hace que todos los oyentes puedan obtener variedad de estilos, ritmos y agrupaciones para todos los gustos.  

Finalmente, los estrenos continúan y los programas avanzan. No se pueden perder la diferente programación de la emisora y escuchar las producciones en www.estacionv.com

 

¿Qué está diciendo la gente?

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 607-6796220
    Extensión 20635