Nuestros programas

¡CONTEO REGRESIVO PARA LAS NUEVAS TEMPORADAS!

temporadas agLa larga espera está a punto de terminar porque el próximo martes 1 de agosto regresan, a la programación del prime time de Estación V, tus programas favoritos producidos estudiantes, docentes y otros miembros de la comunidad UPB, quienes se han preparado fuertemente para ofrecer contenidos de calidad, renovados por el mejor periodismo universitario del oriente colombiano.

Así que tus tardes ahora serán más entretenidas gracias a nuestra parrilla conformada por programas enfocados a la cultura, las artes, la música, el deporte, la actualidad nacional y demás temáticas de nuestra región, entre otros.

Adicional a esto, tendremos como novedad el estreno de la serie radial Ruta Guane, la cual abordará en sus capítulos espacios de construcción de paz y ciudadanía desde los municipios de Santander.

Así que no te preocupes y prepárate para recibir una nueva temporada de Estación V con las mejores franjas de eduentretenimiento. ¡Dale clic a tu radio!

¿Qué está diciendo la gente?

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 607-6796220
    Extensión 20635