Nuestros programas

EL MEJOR PERIODISMO UNIVERSITARIO SE ESCUCHA EN ESTACIÓN V

finalmidEl #MidSeason de Estación V está llegando a su final y viene cargado de nuevos episodios de los programas periodísticos realizados por estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Todas las tardes, en nuestra franja prime time, puedes disfrutar del mejor periodismo universitario de la radio virtual con contenidos culturales, ciudadanos y comunitarios.

Programas como Cultura callejera, Sin restricciones, Por estas calles, Retrovisor urbano y Metrópolis, entre otros,  ofrecen un enfoque crítico y reflexivo de la realidad de Bucaramanga y su área metropolitana, desde la mirada de los jóvenes universitarios.

No te pierdas nuestro prime time de lunes a viernes desde las 2 de la tarde solo en www.estacionv.com y disfruta del mejor periodismo universitario, mientras estrenamos nuestras nuevas temporadas el próximo 1 de agosto. ¡Dale clic al #MidSeason, dale clic a tu radio!

¿Qué está diciendo la gente?

Acerca del sitio

Este sitio web pertenece a la emisora virtual Estación V de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Bucaramanga

www.estacionv.com

Contáctenos

  •   Dirección: Autopista a Piedecuesta Km 7 | Universidad Pontifica Bolivariana - Seccional Bucaramanga | Oficina K512
    Floridablanca, Santander (Colombia)
  •   Teléfono: 607-6796220
    Extensión 20635