Nuestros programas

FINALES DE TEMPORADA

A partir del lunes 8 hasta el próximo viernes 12 de mayo tendremos los finales de temporada de los diferentes programas que ustedes como oyentes escuchan todas las tardes a través de nuestra web www.estacionv.com.

Hay sorpresas incríbles en cada uno de nuestros programas empezando el lunes desde las 2:00PM con los chicos de Cultureando, seguido a eso vendrá Estación V 360 con sus franjas (Informativa, Deportiva y Musical) para ambientar la tarde y dejar que los chicos de Conectados le den su toque final.

El martes tendremos un programa maravilloso de Caligramas bajo la dirección de Laura Espinosa, posterior a esto vendrán los finales de temporada de Estación Arte y Cinemartes. En esta franja también tendremos a los chicos apasionados del deportes, Estación Deportiva y nuestro magazine que nos acompaña de lunes a jueves, Conectados.

8335 Convertido-01 Llegamos a la mitad de la semana y definitivamente el miércoles está cargado de una energía increíble con la puesta al aire de los chicos de Puntos Suspensivos, luego viene lo mejor de la moda con Runway y para darle el toque musical estarán los chicos de El Club.

Nos vamos acercando al día final, pero antes debemos entregarles a ustedes lo mejor de la música y el deporte, por eso los amantes de Rock de Todos los Tiempos bajo la dirección de Laura Fernanda Peña y en compañía de Luis Loaiza tienen un playlist de dos horas del mejor rock que te puedas imaginar. Para complementar nuestra excelente programación estarán los chicos de Estación Deportiva con un gran final de temporada cargado con lo mejor de los deportes y sobre todo un especial del Giro d'Italia. Después de los deportes la audiencia vivirá una rumba sin precedentes con el Profe Jaime Pallares y su Fiesta Latina que lo hara moverse de principio a fin para que en definitiva quede expectante para el final de temporada de Conectados bajo la dirección de Checho Silva.

Seguimos recorriendo la semana y llegamos al anhelado viernes, el día donde culminan nuestras temporadas. A las 2:00PM estará la mejor música electrónica en la Franja E con un set delicioso de nuestro DJ residente Fabián Ortegón que lo hará prender el fin de semana de la mejor manera. Después de la música llegará la parte cultural con los productores de Agenda Fest que tiene un programa especial con un evento que los dejará con la boca abierta. para terminar tendremos el conteo más exacto de las mejores canciones que suenan a nivel mundial en TOP 10 V y el gran final de temporada de Abecedario Musical; una maratón radial perfecta para cualquier gusto musical, desde las 5:00 hasta las 9:00PM programando canciones como es habitual con la etiqueta #DeLaAaLaZ.

Es así como nuestra emisora piensa en cada uno de sus gustos, por eso los invitamos a que se conecten desde el lunes hasta el viernes con la mejor parrilla de programación de la mejor emisora web de Santander. ¡Recuerden que hacemos radio por ustedes y para ustedes!