SALUDO FIN DE AÑO 2023

Llegamos a otro fin de año, es el momento de agradecer a todos (productores internos y externos, colaboradores) quienes dieron lo mejor de sí para hacer posibles los logros y metas de nuestra emisora virtual. Un gran reconocimiento con aplauso de pie a Julián Cala Higuera quien estuvo dedicado durante 13 años como control master y editor de audio en Estación V y el Centro de producción sonora, su huella será imborrable, su paso nos enseñó a todos no solo asuntos técnicos sino don de gentes, amabilidad, entrega, responsabilidad. Vamos ahora a casa con la satisfacción del deber cumplido, con la seguridad de que nuestras acciones han reflejado nuestras intenciones.  El equipo de Estación V desea a todos nuestros oyentes y seguidores en redes sociales -en todos los países del mundo- la mejor temporada de Navidad, y que el Espíritu Santo ilumine el porvenir del año nuevo 2024. Mg. Jaime Enrique Pallares Espinosa – Director.