Bienvenido 2023 año del SPIRIT OF RADIO

El 22 de diciembre pasado, el mismo Rob Quicke, fundador del World college Radio day, Professor & Faculty Advisor of WPSC FM, William Paterson University, New Jersey, USA, nos escribió para darnos la gran noticia de ser reconocidos con el Spirit of college Radio Award por nuestra dedicada participación en el WCRD marathon del 7 de octubre de 2022.

Entre las 36 emisoras universitarias del mundo que participamos en el evento, fuimos seleccionados nueve radio estaciones, así que compartimos este reconocimiento con otras nueve emisoras: Aggie Radio – Utah State University (USA), Radio-E – Universidad de Costa Rica (Costa Rica)}, Sun4U Radio – Sunway University College (Malaysia), The Wolf Internet Radio – University of West Georgia (USA), UP FM – University of Patras (Greece), WIUP – Indiana University of Pennsylvania (USA), WMCO – Muskingum University (USA), WPTS – University of Pittsburgh (USA) y reconocimiento especial a STUD Radio (Ukraine).  Estamos entre la élite de la Radio universitaria del mundo.

Mg.Jaime Enrique Pallares Espinosa – Director Estación V.SpiritAwards22