SALUDO DE NAVIDAD 2022

Llagando al fin del año 2022, agradecemos a todos (productores internos y externos, colaboradores) quienes dieron lo mejor de sí para hacer posibles los logros y metas de nuestra emisora virtual.  El equipo de Estación V desea a todos nuestros oyentes y seguidores en redes sociales -en todos los países del mundo- la mejor temporada de Navidad; que se suscite el encuentro familiar, que un café sea la excusa para reunirse con viejos amigos, que la sonrisa sea el mejor medio para conocer nuevos amigos, que las reuniones con vecinos sean las más fuertes redes sociales.  En este mes de diciembre elevamos nuestros mejores deseos por una Navidad bienaventurada colmada de Paz y bendiciones, y que el nuevo año llegue con Salud y bienestar para todos.  Mg. Jaime Enrique Pallares Espinosa – Director Estación V.

Captura de pantalla 95