Estudiante de la facultad participó en el evento CIENTIC 2022 en Lima, Perú

Nos complace escribir sobre la participación de  Andrea Paola Ortiz con el proyecto títulado "Fortalecimiento de la identidad cultural y la comunicación a través del eduentretenimiento en jóvenes de la vereda Acapulco en Girón, Santander" ante pares evaluadores en el evento CIENTIC-2022, celebrado en la Universidad Interamericana de Desarrollo, en Lima, Perú.

El evento corresponde al reconocimiento que REDCOLSI-NACIONAL hizo a la estudiante por su proyecto y avaló su participación en representación de Colombia en este certamen. La estudiante recibió apoyo institucional de la UPB, Bucaramanga, a través de la Dirección de Investigación. Andrea Paola Ortiz, es integrante del Semillero de Investigación U´wa Werjayá de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la UPB, Bucaramanga.

Paola

Paola2