Taller de capacitación en lenguaje radiofónico

El 27 de Octubre, miembros del grupo Líderes UPB, recibieron un taller de capacitación de lenguaje radiofónico dirigido por el director de la emisora virtual, Estación V, Jaime Enrique Pallares.  Este grupo juvenil, coordinado por Diego Barrera Bolivar profesional de apoyo de Vicerrectoria pastoral, esta a cargo del programa Voces soberanas que se transmite por la estación los miércoles de 4pm a 5pm.

Con estos talleres de radio se busca capacitar a aquellos estudiantes que realizan sus estudios en otras áreas de conocimiento, para que así puedan brindar un gra contenido, compartiendo todas sus experiencias de las actividades que realizan en Líderes UPB.

WhatsApp Image 2022-10-28 at 3.45.10 PM

WhatsApp Image 2022-10-28 at 3.45.09 PM