Estudiante de nuestra Facultad recibe reconocimiento regional

Desde la Estación V queremos felicitar a nuestra Egresada de la facultad de comunicación social y periodismo, Maria Paula Coronel Beltrán, quién fue ganadora en el 2021 de la distinción a mejor reportaje radiofónico otorgado por los organizadores de los premios regionales del periodismo en Santander, Enrique Medina Flórez.

Y para este año, volvió a ser nominada en estas premiaciones, ganando una mención honorifica con el trabajo "Pescadoras, guardianas de una tradición". Invitamos a todos nuestro estudiantes de la Facultad a postularse a los diferentes premios de periodismo regionales y nacionales.

Mapis