Inician obras de ampliación de la entrada de la UPB

Desde hoy martes 31 de mayo y durante dos meses, se estarán realizando las labores de mejora de la entrada principal de la Universidad Pontificia Bolivariana, seccional Bucaramanga, por lo que, en este tiempo de obras, se habilitará un nuevo punto de ingreso y salida del campus.

Serán dos en total los puntos habilitados para la comunidad universitaria, el primero ubicado junto al templo de la universidad, María Reina de la Paz y el segundo por la portería de acceso de vehículos para el personal administrativo y docentes de la UPB.

Por el tiempo estimado, las obras podrían estar acabando en agosto, por lo que se le recomienda a la comunidad universitaria mantener la paciencia en el ingreso, pues esta obra se realiza para un bien común.

Adjuntamos un video del canal de la UPB donde se muestran los planos del nuevo proyecto: