Final de Temporada

Se acercan los exámenes finales en esta segunda parte del primer periodo del año 2022, por lo que nuestra programación cambiará debido a que los estudiantes que hacen parte de Estación V saldrán a un merecido descanso después de un semestre de arduo trabajo y estudio, por tanto informamos a nuestros oyentes que nuestro cierre de programación será desde el lunes 9 al viernes 13 de mayo.

Durante este periodo de descanso, emitiremos varios programas que realizaron los estudiantes de las clases de Radio 1, Radio 2 y Periodismo radifónico inspirados en diversos temas para informar y entretener a toda la audiencia de Estación V. Continuaremos al aire hasta el 30 de junio y retornaremos con más energías el segundo semestre de este año 2022.

No se desconecten de Estación V, ¡dale clic a tu radio!

Final_de_temporada.png