Matrículas abiertas para horas culturales y deportivas

El día de ayer, jueves 3 de febrero, Bienestar Universitario realizó el evento Expo Bienestar, donde mostraba a los estudiantes las diversas actividades tanto deportivas como culturales que ofrece la universidad, desde actividades manuales, como deportes en grupo o individuales, manteniendo mesas de muestra en los edificios J y K, al igual que en “metálicas”.

Hoy viernes 4 de febrero, empieza el periodo de matrículas en la plataforma Sigaa, por lo que se anima a todos los estudiantes a que se inscriban en todas aquellas actividades que tanto les gustan.